Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario flexible y con gran vocación de servicio.

conoce nuestro

Equipo Directivo

Equipo directivo

Juan José De Arrue

Licenciado en Administración de Empresas. Realizó un Máster MBA, de la universidad UQAM Canadá. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito empresarial.

Juan José cuenta con sólidos conocimientos y experiencia en transformación de negocios, procesos comerciales, desarrollo de canales de ventas, implementación de sistemas y change management. 

Cuenta con una diversa combinación disciplinaria, haciéndolo un alto ejecutivo fundamental en cualquier empresa. Es un experto formado en puestos claves con foco en comercialización, marketing estratégico así crecimiento empresarial y competitivo.

Lidera en Strategy Solutions Latin América, los esfuerzos de dirección general así como de los negocios en la región de Latinoamérica.

Equipo Directivo

Sarah Estévez Alvarado

Licenciada en Administración de Empresas, con estudios de Máster en mercadeo así como en Responsabilidad Social Corporativa. Sarah cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito empresarial.

Actualmente trabaja Directora de negocios en Strategy Solutions Latin América, donde colabora con un equipo multidisciplinario de profesionales de primera línea.

Desde su rol Sarah, es la encargada de diseñar, implementar y supervisar la estrategia de negocios de la empresas, para cada uno de nuestros productos y servicios, todo esto con el firme objetivo de hacer que nuestra marca llegue a cada vez más personas en todo el mundo.

Equipo Directivo

Dayana Rodríguez

Licenciada en psicología industrial  con estudios de Máster en Administración de Negocios, cuenta con 10 años de trayectoria en el ámbito empresarial en posiciones estratégicas de gestión del talento y capital humano experiencia e Investigación de mercado destacándose su experiencia en los mercados de sectores de servicios así como de bienes de consumo.

Como Directora de Investigación y operaciones, tiene la tarea de la administración eficiente de los recursos así como de mejorar la eficiencia y el desempeño de la empresa.

En el área de investigación de mercado, su enfoque está orientado en la experiencia a cliente CX, logrando que cada cliente tenga una experiencia inolvidable. Es luchadora, leal y entregada. Se identifica con la frase “una marca ya no es lo que le decimos que es, es lo que los clientes se dicen entre sí”.

Para ello, cuenta con un excelente equipo interdisciplinario que le permiten desarrollar eficientemente cada una de estas áreas.

INFORMACIÓN

Strategy Solutions Latin América

Contacto

Oficinas administrativas

Oficinas Operaciones

Solicite Información

Ir arriba